¿Quién somos?

    Érase una vez, en un club de fútbol muy, muy lejano, dos aprendices de psicólogas que realizaron allí su periodo de prácticas. Durante la temporada 2019/2020, cada una de ellas estuvo trabajando con su equipo, aprendiendo sobre la profesión que habían elegido pero, sobre todo, viviendo una aventura que las enseñó que el camino de la Psicología del Deporte era el suyo. 
    Pero como todos los buenos cuentos, aquella temporada tuvo que llegar a su fin... Aunque la aventura, en realidad, no había hecho más que comenzar. 
    Así fue como nació Brenga, un proyecto dedicado a la Psicología del Deporte, como una forma de seguir ligadas a este ámbito. Con este blog, y también con nuestras redes sociales, lo que pretendemos es compartir nuestro conocimiento en este tema y, poco a poco, hacernos un hueco en este mundo al que nos gustaría dedicarnos. 
Somos María José Morillas y Sandra Bastián. ¡Bienvenidos a nuestra aventura! ¡Bienvenidos a BRENGA!
    "Brenga" es una palabra asturiana que podría traducirse al castellano como "fuerza". Hace referencia a esa energía vital necesaria para hacer las cosas, a ese coraje que todo el mundo tiene y que hay que utilizar para seguir avanzando. Tener brenga es una cualidad necesaria para alcanzar cualquier meta.
    Pero, al mismo tiempo, brenga también puede traducirse como "astilla". Porque hasta los más pequeños detalles pueden suponer una gran diferencia.

Comentarios

Entradas populares